Oliendo al final del viaje – Goa – 27 OCT 2016

Bueno, hoy ya nos levantamos a una hora buena…no hay despertador…no hay ganas de nada más que descansar y relajarnos. Así que nos levantamos y nos hacemos la mochila para evitar el pago extra de equipaje.

Una vez lo tenemos, vamos a hacer el check-out de la habitación y les pedimos que nos guarden las mochilas.

Y nos vamos a tomar algo, que es lo que se hace en vacaciones. Una cerveza fresquita, y otra y…pedimos algo de comer? Y así la mañana… Nos pedimos diferentes platos, pollo afghaní, kebab de cordero con salsa como agridulce, un pollo con una salsa tope de rara, el naan de queso y ajo, y algo más. La verdad que hemos disfrutado comiendo, estaba todo delicioso.

Tras acabar decidimos dar una vuelta, y la verdad que hace un calor horroroso. No paramos de sudar y el paseo es de lo más normal. En fin, volvemos y vamos a tomarnos un refresco para recuperar líquido.

Decidimos irnos al bar de nuestro hotel para tomarnos un buen lassi de banana para despedirnos.

Ya es de noche y los mosquitos nos invaden y decidimos ir a recepción a la espera del taxi que llega a las 20h.

Llega el taxi y nos vamos, conduce como el culo y la verdad que estamos deseando llegar al aeropuerto. Hemos llegado vivos!!!!

En el control de entrada nos piden pasaportes y vuelos contratados y nos dice que una vez entremos no podemos salir, no se puede fumar dentro y nos se puede jugar a fútbol. En fin…nos conocen por el fútbol.

El vuelo tiene retraso…25 min, así que decidimos comer unas guarri burguer y un trozo de pizza.

Ya cogemos vuelo….

Recent Posts

Recent Comments

Archives

Categories

Meta

Manu Written by:

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *